Cómo eliminar las arrugas de las manos?

Las mujeres prestamos especial atención a las manos. Siempre queremos lucir elegantes y delicadas. Unas manos descuidadas son, esencialmente, una terrible presentación de todas nosotras y esta es solo una de las razones por las cuales tenemos que cuidarlas.

arrugas-manosEn este artículo, te contamos cómo hacer para eliminar las arrugas de las manos y así lucir unas manos jóvenes y suaves, la envidia de todas las mujeres! Comencemos!

Cómo remover arrugas de las manos?

1. Crema hidratante

Las arrugas se forman por falta de agua y resequedad. Por esta razón, una buena idea siempre es aplicar una crema hidratante en las manos, previniendo de esta manera la formación de nuevas arrugas.

2. Vaselina

La vaselina es un perfecto sustituto de estas cremas que, muchas veces, puede que resulten algo costosas. Puedes aplicar vaselina en tus manos todas las noches, antes de acostarte y lograrás interesantes resultados.

3. Guantes

Por último, especialmente las mujeres que vivimos solas, tenemos que encargarnos de lavar los platos, limpiar la casa, etc. Procura utilizar guantes para todas estas tareas, ya que muchos de los productos de limpieza de hoy en día, causan mucho daño a nuestras manos.

zp8497586rq

Comments are closed.